3

Tere Michaels: Fe & Fidelidad


LIBRO 1
El Detective de Antivicios de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y la única mujer con la que durmió. Evan está intentando seguir adelante, construir –a partir de ahora– una nueva vida para sus hijos.
El Ex-Agente de Homicidios, Matt Haight es un mujeriego, un tipo: todo sexo y sin compromiso que se siente deprimido, y al parecer, está atravesando una crisis de mediana edad, y no se siente seguro de hacia dónde se dirige su vida.
Ambos hombres son presentados por sus amigos en una fiesta de jubilación. Desahogando sus penas en un bar de la ciudad, encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo, volviendo sus vidas del revés: niños, familias, carreras que no son amigas de los gay – ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?



Mi comentario: Esta historia es muy interesante, ya que no solo trata sobre la pareja Evan & Matt, si no tan bien de la familia de uno de ellos.
A mi me gusto mucho, Matt es un policía salvaje que le gusta maldecir, todo un hombre rudo, es muy divertido leerlo.
Así que se los super-recomiendo :D




Gracias a : Traducciones Homoeróticas 

Este es el 1er libro de la serie: Fidelidad, Amor & Devoción


3 comentarios:

Enma Hibari

ame el libro... gracias por compartirlo...

Aroa Núñez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Engelsky

gracias gracias se ve interesante!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories