39

Candy Young: Papá Sorprende A Su Pequeña Traviesa



Cuando el padrastro de Christy vuelve a casa temprano y la encuentra casi desnuda, con un chico en su habitación, se pone absolutamente furioso. Pero cuando ella se da cuenta de la protuberancia en sus pantalones, su pequeña traviesa decide hacer todo lo que pueda para hacer las paces con papá.
Esta historia corta también está incluida en “Oh, Daddy”, una colección de cuatro historias eróticas de la misma autora.

Mi comentario: OMG! es una pequeña historia (muy corta y sin trama) pero vale la pena leerla si te gusta este tipo de genero :D




39 comentarios:

kar1n9

hola! no tendrás los demás libros me encanto este y quiero leer los demás =) gracias

azketa

hola ami tambien me gustaria tenerlos me los puedes mandar si los tienes
mi correo:c_azketa_@hotmail.com

Sharon Grey Kiros

Me gusta, tienes toda la serie completa? respondeme please!

FASHION LOVER

hola me puedes mandar los demás si los tienes
mi correo sandy_edith1088@hotmail.com

Raine

Hola me los envias a angembb@gmail.com

Lorena Quiñonez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Quiñonez

Tienen la serie completa?

Conni Juarez Moreno

Quisiera la serie completa me podrías enviar al correo connijm@gmail. com

Yerenia Reyes

Me pueden enviar el resto de la serie por favor o donde la puedo descargar correo: yemarebe16@gmail.con

Milagros De Gracia

Hola..Podrian enviar el resto de la serie o donde puedo descargarla completa? degraciamills@gmail.com
Gracias

Eva matilda Quilaleo

Tienen la serie completa? me la enviarian completa porfavor
eva.matilda.2707@gmail.com

Eva matilda Quilaleo

Tienen la serie completa? me la enviarian completa porfavor
eva.matilda.2707@gmail.com

Aradelse Perez

Me podrian enviar la serie completa, por favor
aradelse.perez@gmail.com

Aradelse Perez

Me podrian enviar la serie completa, por favor
aradelse.perez@gmail.com

pia contreras

Hola buenas!.... me podrías enviar la serie completa por favor.
contreras.pia16@gmail.com

Jeimys Pabon

me lo puedes enviar a mi correo jeimyspabon@gmail.com

Jeimys Pabon

me lo puedes enviar a mi correo jeimyspabon@gmail.com

andry vela

Hola me puedes enviar la serie completa a mi correo porfa andryvela@gmail.com

andry vela

Hola me puedes enviar la serie completa a mi correo porfa andryvela@gmail.com

laura ferrazzuolo

Hola me puedes enviar la serie completa a mi correo... lauraferra2001@gmail.com ....gracias

Miangel

Me podrian enviar la serie completa porfa porfaa catha.cartes@gmail.com

Miangel

Hola una consulta tienes la serie completa que me la envies porfa catha.cartes@gmail.com porfa

millaray barrera

hola, me podrian enviar la serie completa a mi correo porfavor es milladanae13@gmail.com
gracias

viviana diaz urbina

Gracias por su trabajo,podrian enviar
los demas libros de la serie porfavor mi correo es vdiazu41@gmail.com,desde ya muchas gracias.

Unknown

Hola me podrías mandar los demás libros, me encantó este, gracias. A laura.larrosa@hotmail.com

GABI Larrosa

Hola me podrías mandar los demás libros, me encantó este, gracias. A laura.larrosa@hotmail.com

Areli Rodriguez

Yo tambien los quiero arelip028@gmail.com

Areli Rodriguez

Yo tambien los quiero arelip028@gmail.com

Manuel Gonzalez

Ha podrían xfa enviarme el resto d la serie tellmeucr@.yahoo.com. Gracias..

Maggie CQ

Hola tienes la serie completa. Me la podrías enviar por favor te lo agradeceria.
Maggiecq21@gmail.com

Unknown

Hola muchas gracias por su increible trabajo, tengo muchoa deseos de leer la serie completa, podrias por favor enviarmela a leydymon19@gmail.com te lo agradezco!

Libros

Hola me podrías enviar la serie completa por favor amore.libri.letteratura@gmail.com

Pamela Silva

Hola me podrías mandar la serie completa porfa , pame.ale3367@gmail.com

carolina lopez

Hola me podrías mandar la serie completa porfa carolinalopez975@gmail.com gracias de antemano

Lizy

Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

El misterio de la rosa violeta

Me podes enviar todos los libros, por favor,mi Gmail es: chicarockera42@gmail.com

liney torres

ME PUEDES ENVIAR LA HISTORIA COMPLETA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO sulita_dominguez@hotmil.com

Andreina Muente

Hola, tendrás la historia completa? Este es mi correo andreiinadesiree16@gmail.com
Gracias.

Unknown

Hola , me puedes enviar la historia completa?Este es mi correo csanch41@gmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories