7

El Compañero de Celda - RACHEL WEST





Andy Bingham se puso al volante después de una noche de beber en exceso y poner en marcha una serie de acontecimientos que cambiaría su vida para siempre. En su primera noche en prisión después de su condena por conducir ebrio, su compañero de celda, Jesse Cohen, le sorprende metiéndose en su cama. El sexo es impersonal, para nada el estilo de Andy, pero de alguna manera exactamente lo que necesita en ese momento, y se siente tan bien estar cerca de alguien más que no lo cuestionara. 



Los dos hombres poco a poco forjar una amistad, para su sorpresa mutua. Cuando Andy aprende más acerca de los períodos oscuros en el pasado de Jesse, comienzan a entender que tienen más en común de lo que una vez sospechara. Andy y Jesse transitan un camino lento y doloroso, y en el que tendrán que luchar para reconocer algo de lo que ocurre entre ellos... y para descubrir si lo que tienen puede sobrevivir el duro camino que tienen por delante. 


Mi comentario: Este libro lo leí hace más de dos meses y hasta ahora no he visto otro igual, es completamente recomendable porque Andy uno de los dos personajes principales ademas de comenzar a enamorarse de su compañero lleva una batalla interna entre la culpa y perdonarse a si mismo, por el accidente que lo llevo tras las lejas.
Andy es un gran escritor y en esto encuentras una solución.

Léanla :D no se arrepentirán.



Gracias Gaby por la traducción.

7 comentarios:

alejandra helena valdes maturana

Este libro es hermoso!!!
Muy muy lindo...
el amor este en el lugar menos esperado :D

Andry Jordan

Hola el link no me abre y de verdad quiero leer el libro si puedes enviarlo a mi correo te lo agradecería mi correos es andry_0704@hotmail.com

Amber
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amber

Me encantó el libro, muy lindo! Casi me enamoré de jassy>.<. Gracias por el libro ^.^

Conni Juarez Moreno

Quisiera leer este libro me lo podrías enviar por favor mi correo es connijm@gmail.com

Ani

Me gustaría leerlo mi correo es bulabulagijon@gmail.como . Muchas gracias

susanha

Me gusto mucho este libro, muchas gracias por compartirlo!!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories