14

El Mejor Amigo de Papi - GIA BLUE

NUEVO BLOG!!! SÍGUENOS 

De dieciocho años, Jessica Rove ya no es una niñita, independientemente de lo que el mejor amigo de su papi, el Sr. Parker, parece pensar. Jess ha estado caliente por él desde hace mucho tiempo y no puede decidir si es su cuerpo tonificado o su gran polla lo que la hace humedecerse y quererlo. De cualquier manera, va a follarlo de seis maneras hasta el domingo. Todo lo que necesita hacer es tentarlo a su habitación y mostrarle al delicioso Sr. Parker lo mala que una niña buena puede ser.
Mi comentario: Como veran esta historia es muy erotica (para todos los que gusten de este genero) No tiene una trama, pero, aun asi se puede saber cuanto Jessica a deseado al Sr. Parker ¡y es mucho!
xD


Gracias Agnes por la traducción.

14 comentarios:

J.J. Niebla

Me encanta... Esta es una de las historias cortas que mas me encantan >.<

Saludos y gracias por compartirlo!!

Hitomy Sachy

Hola.... me gustaría leerlo.. pero no lo puedo descargar .. :/ serias tan amabke de envuarmelo por favor.. :D
Este es mi correo... sahi_11_96@hotmail.com

Nairoby Martinez Burguillos

hola me podrias enviar este libro a mi direccion nairobymartinez16@gmail.com gracias de antemano

alejandra helena valdes maturana

Un libro corto
y sin dramas
muy entretenida su lectura !

Keidy Elizondo

Hola me podrías enviar este libro por favor que no lo puedo descargar mi correo es keidyeli19@gmail.com

Móninni Castañeda

Hola me lo puedes enviar por favor a mi correo monicac.mars@gmail.com gracias...

Sabrii Cardozo

Hola me lo puedes enviar.. No puedo descargarlo.. Gracias
sabri.3037@gmail.com

Sabrii Cardozo

Hola me lo puedes enviar.. No puedo descargarlo.. Gracias
sabri.3037@gmail.com

ishell martinez salazar

Hola me podrias enviar el libro a mi correo por alguna razon no lo pude descargar. Gracias ishellmartinezsalazar@gmail.com

ishell martinez salazar

Hola me podrias enviar el libro a mi correo por alguna razon no lo pude descargar. Gracias ishellmartinezsalazar@gmail.com

judith jarquin
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olivia fernandez

Hola , me enviasa el libro, oliviafernandez72@gmail.com
gracias!!!!

Graciela Amarillas

hola alguien me puede recomendar un libro que sea parecido a este :)

Marlen

hola, alguien tiene más libros de Gia Blue que me pueda enviar a mi correo misanai28@gmail.com
Gracias.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories